Diagnóstico Corporativo

Vallarta No. 1, Primer piso, Colonia Tabacalera Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06030, CDMX email: contacto@dcorp.com.mx. Teléfono: +52 55 5703 3362

Star Médica Tlalnepantla / Consultas los lunes

Consultorio 1004 piso 10,San Lorenzo, 54033 Tlalnepantla de Baz, Méx. +52 5515520764

Clínica de Artroscopia / Ortopedia y Traumatología

Cirugía Compleja Articular

Dolor de hombros en personas de mediana edad

Una de las afecciones más comunes en las personas de mediana edad es el dolor de hombros. Una causa frecuente de ese dolor es el desgarre del manguito de los rotadores.
La ruptura del manguito de los rotadores debilitará el hombro. Esto significa que muchas de las actividades diarias como peinarse o vestirse 👔 pueden resultar dolorosas y difíciles de realizar.

Si usted es una persona muy activa y usa los brazos para deportes o trabajos que involucren movimientos repetidos de los brazos por encima de la altura de la cabeza, es probable que su médico considere la cirugía. La cirugía puede ser la opción correcta para usted por otros motivos.

✅Duración de los síntomas. Si sus síntomas han durado más de 6 meses, es probable que se sugiera la cirugía.
✅Desgarro importante. Los desgarros que tienen más de 3 centímetros generalmente se solucionan con cirugía.
✅Debilidad. Si la debilidad de su hombro le impide realizar las actividades diarias, la cirugía puede ser la mejor opción.
✅Traumatismo. Si su desgarro fue causado por una caída u otro tipo de accidente, es probable que tenga lesiones adicionales. La cirugía podrá ser la manera más efectiva de tratar todas esas lesiones.
✅El tipo de cirugía que necesite dependerá del tamaño y la ubicación del desgarro.
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
🌐www.clinicadeartroscopia.com.mx