Artritis de la articulación carpometacarpiana del pulgar

✅La artritis de la articulación carpometacarpiana del pulgar 👍🏻 es una enfermedad común y debilitante que se puede tratar de manera no quirúrgica o quirúrgica. El tratamiento no quirúrgico incluye aparatos ortopédicos, ejercicios de fortalecimiento tenar, AINE, 💊inyecciones de esteroides e inyecciones de ácido hialurónico 💉. Existen varias técnicas quirúrgicas disponibles para el tratamiento de la artritis articular carpometacarpiana del pulgar 👍🏻. Los sistemas de suspensión cortical proporcionan un método único para estabilizar el metacarpiano del pulgar después de la resección o remoción trapezoidal para el tratamiento de la artritis CMC. El Mini TightRope también se puede usar como un suplemento y estabilizador en la inestabilidad de la CMC y en el caso de revisión con migración proximal después de una reconstrucción del tendón. El Mini TightRope mantiene y mantiene los metacarpianos del pulgar y el índice en una relación adecuada al tiempo que permite la cicatrización y la formación de tejido cicatricial en el espacio trapezoidal.
🌐www.clinicadeartroscopia.com.mx
🌐www.drhinojosa-artroscopia.com.mx

Dolor de hombros en personas de mediana edad

Una de las afecciones más comunes en las personas de mediana edad es el dolor de hombros. Una causa frecuente de ese dolor es el desgarre del manguito de los rotadores.
La ruptura del manguito de los rotadores debilitará el hombro. Esto significa que muchas de las actividades diarias como peinarse o vestirse 👔 pueden resultar dolorosas y difíciles de realizar.

Si usted es una persona muy activa y usa los brazos para deportes o trabajos que involucren movimientos repetidos de los brazos por encima de la altura de la cabeza, es probable que su médico considere la cirugía. La cirugía puede ser la opción correcta para usted por otros motivos.

✅Duración de los síntomas. Si sus síntomas han durado más de 6 meses, es probable que se sugiera la cirugía.
✅Desgarro importante. Los desgarros que tienen más de 3 centímetros generalmente se solucionan con cirugía.
✅Debilidad. Si la debilidad de su hombro le impide realizar las actividades diarias, la cirugía puede ser la mejor opción.
✅Traumatismo. Si su desgarro fue causado por una caída u otro tipo de accidente, es probable que tenga lesiones adicionales. La cirugía podrá ser la manera más efectiva de tratar todas esas lesiones.
✅El tipo de cirugía que necesite dependerá del tamaño y la ubicación del desgarro.
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
🌐www.clinicadeartroscopia.com.mx