Grupo de expertos en cirugía de columna cervical terminado instrumentación vía anterior + descompresión de médula espinal

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Fracturas por Estrés Del Cuello Femoral

Femoral Neck Stress Fractures

 

 

Fuente
Este artículo es originalmente publicado en:

 

https://youtu.be/gh02ypjc5uk

 

 

De y Todos los derechos reservados para:

 

courtesy: Prof Nabil Ebraheim, University of Toledo, Ohio, USA

 

 

Dr. Ebraheim’s educational animated video describes stress fractures of the femoral neck, and explains some X-Ray imaging of the fracture, also explains about the several treatment options.

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RAFI 5to MTC CON PLACA ANATÓMICA SB OSTEOMED

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Estado actual de las herramientas de capacitación basadas en la simulación en la cirugía ortopédica: una revisión sistemática.

Current Status of Simulation-based Training Tools in Orthopedic Surgery: A Systematic Review.

 

Fuente
Este artículo es originalmente publicado en:

 

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/28188003

http://www.jsurged.org/article/S1931-7204(17)30008-9/abstract

 

De:

 

Morgan M1, Aydin A2, Salih A3, Robati S3, Ahmed K4.

J Surg Educ. 2017 Feb 7. pii: S1931-7204(17)30008-9. doi: 10.1016/j.jsurg.2017.01.005. [Epub ahead of print]

 

 

Todos los derechos reservados para:

 

Copyright © 2017 Association of Program Directors in Surgery. Published by Elsevier Inc. All rights reserved.

 

 

Abstract

OBJECTIVE:

To conduct a systematic review of orthopedic training and assessment simulators with reference to their level of evidence (LoE) and level of recommendation.

DESIGN:

Medline and EMBASE library databases were searched for English language articles published between 1980 and 2016, describing orthopedic simulators or validation studies of these models. All studies were assessed for LoE, and each model was subsequently awarded a level of recommendation using a modified Oxford Centre for Evidence-Based Medicine classification, adapted for education.

RESULTS:

A total of 76 articles describing orthopedic simulators met the inclusion criteria, 47 of which described at least 1 validation study. The most commonly identified models (n = 34) and validation studies (n = 26) were for knee arthroscopy. Construct validation was the most frequent validation study attempted by authors. In all, 62% (47 of 76) of the simulator studies described arthroscopy simulators, which also contained validation studies with the highest LoE.

CONCLUSIONS:

Orthopedic simulators are increasingly being subjected to validation studies, although the LoE of such studies generally remain low. There remains a lack of focus on nontechnical skills and on cost analyses of orthopedic simulators.

 

Resumen

OBJETIVO:
Realizar una revisión sistemática de simuladores ortopédicos de entrenamiento y evaluación con referencia a su nivel de evidencia (LoE) y nivel de recomendación.

 
DISEÑO:
Medline y EMBASE bibliotecas de bases de datos se buscaron artículos en idioma Inglés publicado entre 1980 y 2016, que describe simuladores ortopédicos o estudios de validación de estos modelos. Todos los estudios fueron evaluados para LoE, y cada modelo se adjudicó posteriormente un nivel de recomendación utilizando un modificado Oxford Center for Evidence-Based Medicine clasificación, adaptado para la educación.

 
RESULTADOS:
Un total de 76 artículos que describen simuladores ortopédicos cumplieron con los criterios de inclusión, 47 de los cuales describieron al menos un estudio de validación. Los modelos más comúnmente identificados (n = 34) y los estudios de validación (n = 26) fueron para artroscopia de rodilla. La validación de la construcción fue el estudio de validación más frecuente de los autores. En total, el 62% (47 de 76) de los simuladores describieron simuladores de artroscopia, que también contenían estudios de validación con la mayor LoE.

 
CONCLUSIONES:
Los simuladores ortopédicos están cada vez más sujetos a estudios de validación, aunque la EE de dichos estudios generalmente sigue siendo baja. Sigue habiendo una falta de enfoque en habilidades no técnicas y en análisis de costos de simuladores ortopédicos.

Palabras clave:

Habilidades interpersonales y de comunicación; Atención al paciente; Aprendizaje y Mejoramiento Basados en la Práctica; cirugía Ortopédica; simulación; revisión sistemática; formación

KEYWORDS:

Interpersonal and Communication Skills; Patient Care; Practice-Based Learning and Improvement; orthopedic surgery; simulation; systematic review; training

PMID: 28188003   DOI:   10.1016/j.jsurg.2017.01.005
[PubMed – as supplied by publisher]

 

Tromboprofilaxis después de una artroscopia de rodilla

Thromboprophylaxis after Knee Arthroscopy

 

Fuente
Este artículo es originalmente publicado en:

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/28177874

http://www.nejm.org/doi/full/10.1056/NEJMclde1615661

 

De:

Berger RE, Pai M, Rajasekhar A.

N Engl J Med. 2017 Feb 9;376(6):580-583. doi: 10.1056/NEJMclde1615661

 

 

Todos los derechos reservados para:

Copyright © 2017 Massachusetts Medical Society. All rights reserved.

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Paradigma ACL: Reconstrucción a reparar

ACL paradigm: Reconstruction to Repair

 

 

Fuente
Este artículo es originalmente publicado en:

https://youtu.be/WOGtNsgHpc4

 

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Courtesy: Martha Murray
Boston Children’s Hospital
Boston Children’s Hospital is a comprehensive center for pediatric and adolescent health care grounded in the values of excellence in patient care and sensitivity to the complex needs and diversity of children and families. Boston Children’s is the primary pediatric teaching affiliate of Harvard Medical School and also home to the world’s largest research enterprise based at a pediatric medical center, where its discoveries have benefited both children and adults since 1869
www.bostonchildrens.org

 

One solution to the problem of ACL graft re-tear among young patients is ACL repair, a technique under development at Boston Children’s Hospital. Martha Murray, MD, from Boston Children’s Sports Medicine Division shares details during the First Annual Micheli Lecture: Innovations and future direction for sports injury prevention.

Learn more about the Micheli Lecture and Sports Medicine Division at Boston Children’s Hospital: http://www.childrenshospital.org/cent…

 

Luxaciones de Lisfranc

Lisfranc dislocations

 

Fuente
Este artículo es originalmente publicado en:

https://youtu.be/tL7q7mMLJ3A

 

 

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Courtesy:

Kathryn O’Connor, MD, Assistant Professor of Orthopaedic Surgery, University of Pennsylvania

Kwasi Kwaadu, DPM, AACFAS, Assistant Professor of Surgery, Temple University School of Podiatric Medicine

Saqib Rehman MD, Associate Professor, Director of Orthopaedic Trauma, Temple University, Philadelphia, Pennsylvania, USA; www.orthoclips.com

From the 8th Annual Philadelphia Orthopaedic Trauma Symposium June 10, 2016, Lewis Katz School of Medicine at Temple University, Philadelphia

 

 

Kathryn O’Connor, MD, Assistant Professor of Orthopaedic Surgery, University of Pennsylvania

Kwasi Kwaadu, DPM, AACFAS, Assistant Professor of Surgery, Temple University School of Podiatric Medicine

From the 8th Annual Philadelphia Orthopaedic Trauma Symposium June 10, 2016, Lewis Katz School of Medicine at Temple University, Philadelphia

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Haga ejercicio para tener huesos sanos

Fuente
Este artículo es originalmente publicado en:

https://www.niams.nih.gov/Health_Info/Bone/espanol/Salud_hueso/bone_exercise_espanol.asp

 

De y Todos los derechos reservados para:

Institutos Nacionales de la Salud, Centro Nacional de Información sobre la Osteoporosis y las Enfermedades Óseas

2 AMS Circle
Bethesda,  MD 20892-3676
Teléfono: 202-223-0344
Llame gratis: 800-624-BONE (2663)
TTY: 202-466-4315
Fax: 202-293-2356
Correo electrónico: NIHBoneInfo@mail.nih.gov
Sitio web: http://www.bones.nih.gov

 

Hacer ejercicio a cualquier edad es vital para tener huesos sanos, y es fundamental para la prevención y el tratamiento de la osteoporosis. El ejercicio no solamente mejora la salud de los huesos, sino que también aumenta la fuerza muscular, la coordinación y el equilibrio y contribuye a mejorar la salud en general.

¿Por qué hay que hacer ejercicio?

Los huesos, como los músculos, son tejidos vivos que responden al ejercicio y se fortalecen. En general, las mujeres y los hombres jóvenes que hacen ejercicio con regularidad alcanzan una mayor densidad ósea (el nivel más alto de consistencia y fuerza de los huesos) que los que no hacen ejercicio. La mayoría de las personas alcanzan el punto máximo de densidad ósea entre los 20 y los 30 años de edad. A partir de esa edad generalmente la densidad ósea empieza a disminuir. Las mujeres y los hombres mayores de 20 años pueden ayudar a prevenir la pérdida ósea hacienda ejercicio con frecuencia. El ejercicio físico nos permite mantener la fuerza muscular, la coordinación y el equilibrio, lo que a su vez ayuda a prevenir las caídas y las fracturas. Esto es especialmente importante para los adultos de edad avanzada y para las personas que han sido diagnosticadas con osteoporosis.

 

Lea aquí el artículo completo!!!